Medidor de presión para sistemas de refrigeración
Testo le permite ser aún más móvil a la hora de la medición: conectado a su teléfono inteligente o tableta, el práctico analizador de alta presión testo 549i es ideal para realizar el servicio técnico inalámbrico y la búsqueda de errores en sistemas de refrigeración y climatización, así como para su instalación.
El analizador puede colocarse de forma rápida y sencilla directamente en la conexión de presión. El testo 549i facilita su aplicación considerablemente durante los trabajos en conexiones de presión que están a mucha distancia entre sí gracias a la conexión inalámbrica con el teléfono inteligente o la tableta.
Como no se requieren mangueras para las mediciones, tampoco se pierde o se pierde muy poco refrigerante. Y para la aplicación conjunta con el termómetro de pinza testo 115i también es posible calcular los distintos parámetros de los sistemas de refrigeración.
Volumen de suministro
1 analizador de alta presión testo 549i con manejo a través de teléfono inteligente, incl. pilas y protocolo de calibración.